¡50% EN CONSULTAS ASTROLÓGICAS! MAS >> AQUI

Sedna y su Poder Silencioso: Revelaciones y Transformaciones Ocultas

Desvelando Verdades: Sedna, Urano y Plutón en el Contexto Astrológico Global

El silencioso impacto de Sedna y Plutón en el mundo - Astrología Colectiva

Video introductorio público en YouTube

Sedna y Plutón 2024- 2028 - Video Extendido

Duración: 1hr, 15 mins.

Rated 5.0 out of 5

Hola May, como siempre impecable en el material y en la forma como comunicas. Es muy interesante la historia de Sedna, no tenía ni idea de su existencia y resulta que la tengo prominente en mi carta. Gracias por la excelente investigación, ahora podré profundizar en su mensaje. Te mando un abrazo desde Lima.

Hanna

Anonymous
Rated 5.0 out of 5

Wow, mi sedna natal esta en el mismo grado 5 donde tngo a mi quiron en casa 4 y en oposicion casi exacta a mi urano natal conjuncion medio cielo en escorpio, comprendo muchas cosas ahora! y pronto tendre mi retorno de quiron y ya estoy en mi retorno de jupiter en casa 5 en geminis, así q estoy 42 años los espero bien picantes jeje

Anonymous
Rated 5.0 out of 5

¡Hola, May! Tus videos me parecieron espectaculares. La profundidad con que analizás los temas y el toque personal que les ponés, me parece fantástica. Yo tengo a Sedna en el grado 29.52 de Aries en mi carta natal y a mi medio cielo en Tauro en el grado 7.28 de Tauro. No sé si se pueden considerar en conjunción. Con respecto a los tránsitos, ahora Sedna en Géminis en el grado 0 está en mi casa 10 conjunta con mi Vesta natal en Géminis, también en el grado 0 y en mi casa 10. Muchas gracias por compartir tus conocimientos. Te mando un beso grande. Fabiana.

Anonymous
Rated 5.0 out of 5

hola Gracias cada dia aprendo mas, gracias por tan buena explicación me encanto todas las clases son muy claras y fáciles de comprender y lo que mas me gusta es tu entusiasmo y buena energía siempre con una sonrisa explicando todo con paciencia y sabiduria . gracias por compartir el conicimiento y expandir la luz . mi sedna esta ahora en transito por psique en casa 12 conjuncion jupiter. @bennyastral1

Anonymous
Rated 5.0 out of 5

Wow, May, estoy impactada! Muchísimas GRACIAS por tu generosidad y tu manera de explicar, haciendo que se entienda fácil. Ahora toca reflexionar, integrar y trabajar Sedna… ¡La tengo en el grado 0 de Tauro! Mi ascendente. Y recuerdas cómo se llama mi proyecto, ¿no? Amo Tu Voz. 😀

Francis

Anonymous
Rated 5.0 out of 5

Magnífica May¡. Gracias por compartir tanto y tan bueno . Un abrazo

🤗

Anonymous
Rated 5.0 out of 5

Muy bien sustentado, claro, ameno y súper interesante. ¡Gracias May por este regalo!

Anonymous

Response from Naranja Asteroide

¡Hola!

¡Qué alegría recibir tu comentario! Me complace enormemente saber que encontraste la presentación bien sustentada, clara, amena y súper interesante. Gracias a ti por tu participación y por tus palabras tan alentadoras.

Es un placer compartir estos contenidos, y recibir feedback como el tuyo me motiva a seguir trabajando para ofrecer lo mejor en cada presentación.

¡Un abrazo y espero que continúes disfrutando de futuros regalos de conocimiento!

Saludos,

May

Rated 5.0 out of 5

Excelente análisis May, yo pienso que sí debería estar en YouTube. En verdad, ¡muchas felicidades! Me lo he visto de una. Gracias.

Anonymous

Response from Naranja Asteroide

¡Hola!

¡Muchas gracias por tu entusiasta respuesta y por la sugerencia de compartir el análisis en YouTube! Me alegra mucho saber que te ha gustado tanto que lo viste de una sola vez. Estaré considerando la posibilidad de transmitirlo en YouTube 🙂

Gracias de nuevo por tus felicitaciones y por tu apoyo. ¡Espero seguir ofreciéndote análisis y contenidos que capten tu interés y enriquezcan tu entendimiento!

Saludos,

May

Rated 5.0 out of 5

Excelente trabajo de investigación, ayuda mucho a entender este asteroide ya que en internet la información es ínfima.

Tengo a luna en virgo en el ascendente trígono nodo norte conjunción Sedna en tauro casa 8, siempre trate de entenderla y fue en el retorno nodal en 2022 que la entendí en mi propia vida. Fue muy doloroso, pero la transformación que estoy viviendo es grande.

Felicitaciones May, hace poco llegue a tu canal y me suscribí inmediatamente.

Anonymous

Response from Naranja Asteroide

¡Hola!

Muchas gracias por tus palabras y por compartir tu experiencia personal con los tránsitos astrológicos. Me alegra saber que el trabajo de investigación te ha ayudado a entender mejor a Sedna y sus influencias.

Es impresionante escuchar cómo has conectado estos eventos astrológicos con tu vida personal, y aunque el proceso haya sido doloroso, es inspirador saber que estás experimentando una transformación significativa.

¡Bienvenido al canal y gracias por suscribirte! Me siento honrada de contar con tu interés y participación. Espero que encuentres aún más valor y entendimiento en los contenidos que comparto.

Un abrazo,

May

Rated 5.0 out of 5

gran investigación que marca tan solo el inicio de una profundización sobretodo cuando urano llegue a la conjunción partil muchas gracias y felicidades

Bernardo Valdés

polaridades

Anonymous

Response from Naranja Asteroide

¡Hola Bernardo!

Muchas gracias por tus palabras y por reconocer el trabajo de investigación detrás de la presentación. ¡Efectivamente, esperemos que sea un buen inicio de esa profundización colectiva, especialmente con la llegada de Urano a la conjunción partil!

Espero poder seguir ofreciéndote contenido que enriquezca tu comprensión y exploración de estos tránsitos dinámicos. ¡Gracias de nuevo!

Saludos,

May

Instructor

Image of instructor: Mayra Medina

Mayra Medina

May es astróloga y diseñadora, la fundadora de naranjaasteroide.com y astrocreativa.com - May comparte videos con más de 150K reproducciones sobre Astrología y Diseño a través de su canal de Youtube.

Descargables

¡Felicitaciones!

Ya tienes acceso a este curso.

Puede interesarte

¡Gracias por acompañarme a tomarnos #tujugocosmico durante estos 4 años!