¡50% EN CONSULTAS ASTROLÓGICAS! MAS >> AQUI

Estélio (Stellium) en Astrología

¡Descubre el poder de esta mágicompleja configuración astrológica!

¡Bienvenido!

Me alegra muchísimo que hayas elegido a Naranja Asteroide para explorar e integrar los regalos de estas magicompleja configuración estelar.

¿Por qué cree este curso?

Iniciamos enero 2024 con una concentración de energía planetaria en el terrenal y realista Capricornio: el Sol, Mercurio, Marte y Plutón. A este acontecimiento se le denomina “estélio” (o stellium en inglés).

En febrero del 2024, el cielo se verá iluminado por un eléctrico estélio en la casa de la innovación y la originalidad: Acuario.

En marzo del 2024, el Sol, Mercurio, Saturno y Neptuno formarán otro estélio, esta vez en el espiritual y soñador signo de Piscis.

Entre el 9-16 de abril, -ya dentro de temporada de eclipses- tendremos un nuevo estélio en el audaz y atrevido signo de Aries: el Sol, la Luna, Mercurio, Quirón y el Nodo Norte iluminarán esta zona de tu carta natal y la energía planetaria se manifestará resaltando las cualidades del arquetipo de Aries, tanto a nivel personal como a nivel colectivo: El Guerrero.

Para el 7 de mayo, el nuevo estélio lo conformarán: Urano, Júpiter, Venus, el Sol y la Luna, más tarde se une Mercurio (21 de mayo).

Se dice que un stellium ocurre cuando tres o más planetas están ubicados en el mismo signo o casa en una carta natal. Yo no estoy de acuerdo con esa definición, ya que Mercurio y Venus siempre transitan muy cerca del Sol: lo máximo que Venus son 47° grados, así que Venus jamás formará una cuadratura u oposición al Sol. Esto quiere decir que muchos de nosotros nacemos ya de por sí, con un stellium en nuestra carta natal.

Algunos astrólogos argumentan que los asteroides no deben ser inluídos en un estélio, solo los planetas y que la posición de un estélio cerca de un ángulo en tu carta natal, tampoco simboliza algo específico. Lo que es cierto, es que esta configuración amplifica la energía del signo o casa, creando un poderoso punto focal en la vida del individuo y/o en los sucesos sociales y mundanos cuando experimentamos un estélio como tránsito, como es el caso de la primera mitad del 2024.

En esta Masterclass, profundizaremos en uno de los aspectos más intrigantes y complejos de la interpretación astrológica. Comprender un estélio o stellium la una carta natal personal o de algún evento mundano, es crucial para un análisis astrológico matizado y en profundidad, ya que apunta:

  • Misión especial de vida
  • Un evento (o serie de eventos) muy poderoso


Por lo tanto, necesita atención especial. Así que se la daremos en esta Masterclass que se ha convertido en un Curso.

Módulo1 | PARTE 1 | Introducción

Duración: 10 mins

Course thumbnail

Módulo1 | PARTE 2 | Definición y Significado

Duración: 35 mins

Existen varias definiciones de lo que realmente es un estélio. Esto ha creado un debate entre astrólogos. En esta clase analizaremos las 4 definiciones principales incluyendo la perspectiva de la Astrología Moderna y la Tradicional.

Course thumbnail

Módulo1 | PARTE 3 | Factores para el análisis de un Estélio

Duración: 20 mins

¿Tienes un estélio fuerte o débil en tu carta natal? ¿Cuál es la condición de los planetas que conforman el estélio? ¿Qué tanto pueden expresar sus cualidades en ese signo/casa? Introducción al concepto de “Dignidad Planetaria.”

Course thumbnail

Módulo1 | PARTE 4 | El papel de Quirón y Estélios con Misión Vocacional

Duración: 12 mins.

Se dice que Quirón no debe ser tomado en cuenta dentro de un estélio. Descubre por qué y cuándo sí podríamos tomarlo en cuenta.

Algunos estélios nos invitan a cumplir una Misión Vocacional o Profesional. En esta sesión exploramos indicadores.

Course thumbnail

Módulo 2 | PARTE 5 | Estélio por Elemento

Duración: 28 mins.

Los elementos son la base de tu personalidad y dan fuerza a la misma. Responden a: ¿de qué estoy hecho? Analizar un stellium por elemento nos da pistas sobre la esencia del stellium. Cada uno de los cuatro elementos -fuego, tierra, aire y agua- representan un tipo básico de energía y conciencia que opera dentro de todos. Jung sostenía que los elementos actúan en todos los seres humanos, lo que le permitió postular la existencia del inconsciente colectivo.​

¡Descubre lo que tu stellium revela sobre tu verdadera esencia y cómo navegarlo a tu favor y no en contra!

Course thumbnail

Opcional: Descubre el Elemento y Modalidad dominante en tu Carta Natal

Duración: 35 mins.

Sugerencia: Ver este tutorial de apoyo te ayudará a entender la función de los Elementos y Modalidades de los signos zodiacales en donde se encuentren los planetas en tu carta natal.

Te ayudará a descubrir la energía dominante en tu carta natal, es decir, la verdadera esencia y la base de tu personalidad.

Responderás a las preguntas:

  • ¿De qué estoy hecho?
  • ¿Cómo estoy expresando mi esencia?
  • ¿Por qué actúo como actúo? 
  • ¿En base a qué tomo mis decisiones?

 

¿Listo para descubrir si estás alineado a tu verdadera esencia?

Obtén la Guía Práctica AQUÍ.

Course thumbnail

Módulo 2 | PARTE 6 | Estélios con un toque de Fama y Popularidad

Duración: 20 mins

Un stellium puede hacerte popular o ser notado públicamente. Claro, si quieres y si lo trabajas adecuadamente.

Course thumbnail

Módulo 2 | PARTE 7 | Estélio por Signo

Duración: 1hr 20 mins.

Course thumbnail

Módulo 3 | PARTE 8 | Stellium en Casa 1

Duración: 15 mins

La primera impresión: los planetas alrededor del Ascendente, dentro de 10 grados, modifican la personalidad. Si es un planeta exterior, generalmente esos rasgos son más visibles. Dediqué un video a esta casa por su relevancia.

Course thumbnail

Módulo 3 | PARTE 8 | Stellium en Casas 2 y 3

Duración: 17 mins

Course thumbnail

Módulo 3 | PARTE 8 | Stellium en Casas 4 y 5

Duración: 20 mins

Course thumbnail

Módulo 3 | PARTE 8 | Stellium en Casas 6 y 7

Duración: 17 mins

Course thumbnail

Módulo 3 | PARTE 8 | Stellium en Casas 8 y 9

Duración: 14 mins

Course thumbnail

Módulo 3 | PARTE 8 | Stellium en Casas 10, 11 y 12

Duración: 23 mins

Course thumbnail

Módulo 3 | PARTE 9 | Consideraciones Importantes

Duración: 28 mins

Course thumbnail

Opcional: Planetas en el grado 29°

Si tienes en tu stellium un planeta en el grado 29° haz clic aquí.

 

Course thumbnail

Módulo 3 | PARTE 10 | Encajando Todo

Duración: 40 mins.

Course thumbnail

Sobre las reseñas y calificación

NOTA – Periodo gratuito: Debes iniciar sesión si deseas que tu nombre aparezca en la reseña.

Course thumbnail
Rated 5.0 out of 5

Un taller espectacular, altamente recomendable. Excelente contenido expuesto de manera muy didáctica, por lo que es fácil de comprender si se tienen pocos conocimientos del tema. Gracias May por tu generosidad y por compartir tu tiempo. Un abrazo desde Lima.

Anonymous

Response from Naranja Asteroide

¡Hola!

¡Qué maravilloso saber que encontraste el taller espectacular y que te pareció altamente recomendable! Me alegra enormemente que el contenido fuera accesible y didáctico, especialmente para aquellos con pocos conocimientos previos. Gracias a ti por participar y por tus palabras tan generosas.

Un abrazo grande hasta Lima, y espero que sigamos compartiendo más aprendizajes juntos.

Saludos 🙂

Rated 5.0 out of 5

¡Hola, May! Soy Francis, desde Madrid. No tengo palabras para agradecerte tanta generosidad por compartirnos este maravilloso curso de Estelios. Impresionante la cantidad y la calidad de la información, cómo comunicas y lo fácil que lo haces para poder comprender, sin necesidad de tener estudios profundos de Astrología.

He estado en todas tus clases de Astrología Mundana, Branding y ahora en este, y todas tienen ese patrón de excelencia. ¡Chapó! Qué regalo conocerte y compartir estos directos contigo y con las otras maravillosas personas que se unieron.

Obviamente, estaré pendiente de tus próximas formaciones. ¡Y muy FELIZ vuelta al Sol!

Anonymous

Response from Naranja Asteroide

¡Hola Francis!

¡Qué alegría recibir tu mensaje desde Madrid! No sabes cuánto me alegra saber que has disfrutado del curso de Estelios y que la información te ha parecido tanto accesible como valiosa. Es un placer para mí compartir estos conocimientos y más aún cuando recibo feedback tan positivo y entusiasta como el tuyo.

Estoy muy agradecida por tu constante presencia en los cursos y por tus palabras de reconocimiento a la calidad de las clases. ¡Es maravilloso tener estudiantes como tú, que valoran y aprovechan lo que ofrecemos!

Muchísimas gracias por tus buenos deseos y por tu caluroso saludo de cumpleaños. ¡Estoy emocionada de seguir compartiendo más aprendizajes contigo en las futuras formaciones!

Un abrazo fuerte 🙂

Rated 5.0 out of 5

Gracias May como siempre muy interesante. Me gustó mucho cursos de gran calidad!!!

Anonymous

Response from Naranja Asteroide

¡Hola!

Muchas gracias por tus palabras y por tomar el tiempo para compartir tu experiencia. Me alegra muchísimo saber que disfrutaste de los cursos y que encontraste interesante el contenido. ¡Tu apoyo y entusiasmo son muy valiosos para mí!

Espero que sigas disfrutando de futuros cursos y encontrando cada vez más valor en ellos.

Un saludo afectuoso 🙂

Rated 5.0 out of 5

Hola May! Te saludo desde Argentina! Estuve en tus clases anteriores y realmente son deliciosas. Voy a estar en la próxima del 2/3 y te envío mi carta con mi stellium. Qué maravilla lo que haces, es hermoso y generoso. Admiro tu conocimiento!

Nos veremos en esa clase!

Muchísimas gracias por todo!

Te abraza,

Rocío de los Ángeles

Anonymous

Response from Naranja Asteroide

¡Hola Rocío!

¡Qué alegría recibir tu saludo desde Argentina! Me encanta saber que has disfrutado de las clases y que las encuentras deliciosas. Estoy emocionada de saber que estarás en la próxima clase y de tener la oportunidad de explorar tu stellium juntos.

Muchas gracias por tus palabras tan cálidas y por tu admiración; es un honor poder compartir mi conocimiento con personas tan entusiastas y receptivas. ¡Tu presencia y participación enriquecen mucho nuestras sesiones!

Nos veremos muy pronto en clase. ¡Te envío un abrazo grande hasta Argentina!

Con cariño,

May

Rated 5.0 out of 5

la complejidad planteada con signos, casas, aspectos, dignidades, etc, es un curso de alto nivel

Anonymous

Response from Naranja Asteroide

¡Hola!

Muchas gracias por tu comentario. Me alegra que reconozcas y aprecies la profundidad y el nivel de detalle que intentamos alcanzar en el curso. Es un placer para mí poder compartir y explorar la complejidad de la astrología de una manera que sea enriquecedora y significativa.

Espero que continúes encontrando el curso valioso y que cada clase te aporte nuevos conocimientos y perspectivas.

¡Gracias por ser parte de este viaje de aprendizaje!

Rated 5.0 out of 5

Realmente fantástico, muy extenso y completo. Gracias May por tu dedicación y brindarnos tu conocimiento.

Ana

Anonymous

Response from Naranja Asteroide

¡Hola Ana!

Qué alegría leer tu mensaje y saber que encontraste el curso fantástico, extenso y completo. Agradezco mucho tus palabras y tu reconocimiento a la dedicación puesta en compartir estos conocimientos. ¡Es un placer para mí y me motiva saber que el esfuerzo es bien recibido!

Gracias a ti por tu participación y por valorar lo que hacemos. Espero que sigas disfrutando y aprendiendo con nosotros.

Un abrazo 🙂

Rated 5.0 out of 5

¡Muchas gracias, May! Hermosas clases. Muy didácticas y esclarecedoras. Un tema interesantísimo para analizar en nuestra carta natal.

Anonymous

Response from Naranja Asteroide

¡Hola!

Me alegra muchísimo saber que has encontrado las clases hermosas, didácticas y esclarecedoras. Es fantástico que el tema te haya parecido tan interesante para explorar en tu carta natal. Gracias por tus palabras y por tu entusiasmo hacia el aprendizaje que compartimos.

Espero que sigas encontrando valor y profundidad en las futuras sesiones 😀

Rated 5.0 out of 5

May, como siempre tus aportes, la claridad y agilidad de tus masterclass, tu calidad en tus materiales didácticos y complementarios, me encantan.

Agradezco mucho todo lo que compartes, eres didáctica, agradable y organizada.

Mil gracias!.

Katiushca

sanadoradelalmaa01

Anonymous

Response from Naranja Asteroide

¡Hola Katiushca!

Gracias por tus palabras tan cálidas y alentadoras. Me llena de alegría saber que disfrutas tanto de las masterclass y los materiales didácticos. Tu aprecio por la claridad, organización y la forma en que presento la información es verdaderamente gratificante.

Agradezco enormemente tu entusiasmo y el tiempo que dedicas a compartir tu experiencia. ¡Tu apoyo es muy valioso para mí!

Un abrazo grande 😀

Rated 5.0 out of 5

Excelente info, súper profesional y clara en los conceptos, gracias por compartirlo.

Anonymous

Response from Naranja Asteroide

¡Hola!

Muchas gracias por tu comentario. Me alegra saber que encontraste la información clara y profesional. Es un placer compartir estos conocimientos y contribuir a una mayor comprensión de los conceptos. ¡Tu feedback es muy valioso y motivador!

Gracias a ti por participar y apreciar el contenido 🙂

Rated 5.0 out of 5

Buenísima la información May, mil gracias!!

Anonymous

Response from Naranja Asteroide

¡Hola!

¡Qué bueno que te gustó la información! Mil gracias a ti por tu entusiasmo y por tomarte el tiempo para compartir tu experiencia. Espero que sigas encontrando valor en los futuros contenidos.

Rated 5.0 out of 5

Increíble todo el conocimiento que transmites en este video!! Muchísimas gracias!!

Anonymous

Response from Naranja Asteroide

¡Hola!

¡Muchas gracias por tus palabras! Me alegra enormemente saber que el video te ha resultado valioso y que has disfrutado del conocimiento compartido. ¡Gracias a ti por verlo y por tu apoyo!

Espero que sigas encontrando inspiración y aprendizaje en los futuros videos.

Saludos 😀

Rated 5.0 out of 5

May he aprendido mucho con esta clase. Gracias por compartir tus conocimientos de forma clara, profesional y amena. Un abrazo! Patty H.

Anonymous

Response from Naranja Asteroide

¡Hola Patty!

Qué alegría saber que has aprendido mucho con la clase y que has disfrutado de la forma en que se presentó la información. ¡Gracias a ti por tus palabras y por participar activamente en el aprendizaje!

Un abrazo grande para ti también, y espero que sigas encontrando valor y disfrute en las próximas sesiones.

Rated 4.0 out of 5

may muchas gracias por estos regalos de cumpleaños y la oportunidad de conversar sobre nuestras cartas personales

Anonymous

Response from Naranja Asteroide

¡Hola!

¡Qué maravilla que hayas disfrutado de los regalos de cumpleaños y de la oportunidad de conversar sobre las cartas personales! Me alegra mucho poder compartir estos momentos especiales contigo y contribuir a una experiencia tan personal y significativa.

Gracias a ti por ser parte de esta celebración y por tu entusiasmo. ¡Espero que sigas disfrutando de cada encuentro y aprendizaje!

Un abrazo 🙂

Rated 5.0 out of 5

Muy amena y dicáctica la masterclass sobre estelios . Siempre se aprende mucho contigo, gracias May ¡¡

Anonymous

Response from Naranja Asteroide

Me alegra mucho que hayas encontrado amena y didáctica la masterclass sobre estelios. ¡Gracias a ti por tu interés y por tus palabras! Es un placer compartir estos conocimientos y ver que te son útiles y enriquecedores.

Espero que sigas disfrutando y aprendiendo en futuras clases. ¡Tu entusiasmo hace todo esto aún más gratificante!

Rated 5.0 out of 5

¡Muy buena Masterclass, May! Y muy interesante y didáctica. Yo creí tener varios estelios en la carta natal por tener 3 planetas en la misma casa o signo. Será cuestión de interpretación. Gracias por compartir tu conocimiento.

Anonymous

Response from Naranja Asteroide

¡Hola!

¡Qué bueno que encontraste la Masterclass interesante y didáctica! Es común tener dudas sobre estelios, y es genial que estés explorando más a fondo tu carta natal con la información obtenida. Siempre es un placer ayudar a clarificar estos conceptos y ofrecer nuevas perspectivas.

Gracias a ti por participar y por tus palabras amables. Espero que continúes descubriendo y profundizando en tu comprensión astrológica 🙂

Rated 4.0 out of 5

Me encantó el vídeo de introducción, además eres una super buena profesora.

Anonymous

Response from Naranja Asteroide

¡Hola!

Me alegra mucho que te haya gustado el contenido. Gracias por tu comentario alentador y por compartor tu experiencia. Espero que continúes disfrutando de los contenidos 😀

Instructor

Image of instructor: Mayra Medina

Mayra Medina

May es astróloga y diseñadora, la fundadora de naranjaasteroide.com y astrocreativa.com - May comparte videos con más de 150K reproducciones sobre Astrología y Diseño a través de su canal de Youtube.

Descargables

Download icon Presentación - Módulo 1
Download icon Presentación - Módulo 2
Download icon Presentación - Módulo 3

Acceder al Curso

$63.99

Puede interesarte

¡Gracias por acompañarme a tomarnos #tujugocosmico durante estos 4 años!