Lectura de Carta Natal
(Carta Astral)
La lectura de carta natal te ayuda a pasar del estancamiento y la falta de claridad sobre tu destino, a iluminar tu potencial y a sintonizarte con el verdadero propósito de tu alma en 75 mins. aunque no sepas nada de astrología.
¿Para quién es esta lectura?
Está lectura es perfecta para primeras veces y es para tí:
- Si naciste para brillar y tienes claro que el autoconocimiento es indispensable para ello.
- Si estás dispuesto a conocer tus dones y talentos así como tu sombra.
- Si estás listo para transformar tu percepción sobre tí mismo.
- Si estás comprometido contigo mismo para crecer.
¿Qué obtendrás de está lectura?
- Abrirás la puerta al autoconocimiento y obtendrás un sentido más profundo de quién eres y quién estás destinado a ser.
- Conectarás con Tu firma astrológica: la energía dominante en tu persona y cómo afecta tus decisiones, acciones y la forma en que otros te perciben.
- Profundizarás y sintonizarás con el propósito de tu alma.
- Sintonizarás con patrones de conducta y mecanismos emocionales que te impiden evolucionar.
- Obtendrás claridad sobre tus talentos, vocación e intereses profesionales.
- Sabrás cómo afrontar de la mejor manera los obstáculos que se te presentarán a lo largo de tu vida.
Tips para sacarle jugo a tu lectura astrológica
May te esperará 10 minutos. Si no te es posible presentarte a tu sesión, tienes la oportunidad de reagendar tu sesión una vez más.
May no se encarga de enviarte la grabación o notas sobre lo hablado en tu sesión. Si deseas grabarla, es tu responsabilidad.
esperar una predicción detallada sobre tu futuro o respuestas a preguntas. Las lecturas de carta astral o natal no son predictivas y simplemente iluminan cualidades, defectos, talentos, herramientas, obstáculos que un individuo tiene en su vida. No son de carácter predictivo y están orientadas al trabajo personal.
bola de cristal. Un mito común es que en la lectura astrológica conocerás tu futuro. La lectura de carta natal nos brinda la oportunidad de entendernos a nosotros mismos: quiénes somos por dentro y por fuera, cómo nos perciben los demás, cómo percibimos el mundo, cómo nos comunicamos, cómo desafiamos obstáculos, cómo interactuamos con nuestra pareja, con nuestros compañeros de trabajo, a qué enfermedades somos más propensos, etc. La posición de los planetas a la hora de tu nacimiento influye en muchísimas cosas.
Una lectura astrológica muchas veces puede sentirse como magia, pero no lo es.
una lectura astrológica es un trabajo de dos. Si bien el astrólogo es quien posee el conocimiento para interpretar la carta, el consultante, tu, es quién le ayuda a navegarlo porque nadie te conoce tan bien como tú mismo. Si tu astrólogo no te deja intervenir y es impositivo en su lectura, algo no anda bien. Aunque en la astrología hay espacio para los errores, una lectura de la carta natal debe sentirse empoderadora y no limitante porque la carta natal puede manifestarse en tu vida de infinitas maneras.
Otro mito común es que una lectura astrológica, o un horóscopo va a explicar y justificar muchas de las cosas que nos han sucedido o hemos hecho durante nuestras vidas. Si bien, los signos y planetas nos dan una tendencia o predisposición a ciertas cosas, siempre estamos sometidos a nuestro libre albedrío.
construyéndolo.” Recuerda, los planetas no te obligan a hacer o ser nada. Te influyen, pero aún tienes el libre albedrío para determinar tu propia vida.
*Si tienes pensado grabar la sesión, no olvides comentárselo a tu astrólogo.
*Si prefieres, puedes tomar notas e ir formulando preguntas conforme avance la lectura.
¿Tienes preguntas?
¡Visita la sección de Preguntas Frecuentes!
Si no encuentras respuesta a tu pregunta ¡estaremos felices de ayudarte!
“Lo que cuenta no es lo que sabes, sino quién eres.” – Alice O.