¡50% EN CONSULTAS ASTROLÓGICAS! MAS >> AQUI

Términos y condiciones

Al acceder, leer y hacer uso de las páginas web proporcionadas por www.naranjaasteroide.com usted acepta estar sujeto a los términos y condiciones establecidos a continuación y en las respectivas páginas web. Si no desea estar sujeto a estos términos y condiciones, no puede acceder ni utilizar la información o el servicio proporcionado en las páginas. 


Limitaciones de uso

Los servicios ofrecidos por Naranja Asteroide están destinados al uso privado de personas humanas interesadas en la astrología. No está permitido construir un servicio comercial basado en los recursos de este servidor, revender o redistribuir servicios o datos ofrecidos por este servidor, o extraer la información en este servidor sistemáticamente para la captura de datos.


Formas de pago y tarifas

Naranja Asteroide utiliza la plataforma de pagos PayPal (www.paypal.com) y publica el valor de sus servicios en moneda USD (dólares de los Estados Unidos de Norteamérica). Cualquier inconveniente respecto de la plataforma de pago, debe ser informada inicialmente a Naranja Asteroide, enviando un correo electrónico a [email protected], y cualquier queja debe ser canalizada por la misma vía, sin que ello obligue a Naranja Asteroidea utilizar otro medio de pago.


Política de reembolso y cancelación

  • No hay reembolsos por entregas aprobadas por el cliente: productos y servicios distribuídos digitalmente o cualquier otro material o servicio solicitado por el cliente, incluyendo también seminarios web y cursos pregrabados. Una vez comprados, estos se enviarán automáticamente al correo electrónico indicado al momento de su compra. Lea atentamente la descripción del curso y envíe un correo electrónico a [email protected] con cualquier pregunta antes de realizar el pedido.
  • La cancelación de una transacción se realiza de conformidad con la Ley de Protección al Consumidor (Cancelación), Htsa”a – 2010 y la Ley de Protección al Consumidor de 1981. “La transacción se puede cancelar dentro de los 14 días posteriores al cierre de la transacción o desde la fecha de recepción del documento de reconfirmación del acuerdo, lo que sea posterior, y la condición de cancelación se realizará al menos 2 días (días sin feriados) antes de la fecha que el servicio se va a proporcionar. Tenga en cuenta que todos los productos que se pueden grabar, copiar o reproducir entran dentro de la categoría de productos que no se pueden devolver, de acuerdo a la Ley de Protección al Consumidor (Cancelación), Htsa”a – 2010 y la Ley de Protección al Consumidor de 1981.
  • Tenga en cuenta que el consumidor que cancela una transacción debe pagar una tarifa de cancelación de 5%, en caso de que exista una discrepancia entre el producto o servicio y los detalles proporcionados.
  • Si usted no asistió a su sesión o lectura astrológica vía Zoom, es posible reagendar la sesión una vez más en el transcurso de 1 mes a partir de la fecha original en que eligió llevar a cabo su consulta astrológica. Si usted por algún motivo no puede asistir a esta nueva sesión y no ha notificado a Naranja Asteroide con 24 hrs de anticipación, no será posible reagendar otra sesión y el servicio no será reembolsado.
  • Los seminarios web y cursos futuros solo se reembolsarán si el seminario web termina siendo cancelado por Naranja Asteroide.
  • No hay devoluciones en lecturas astrológicas que han sido completadas y entregadas al cliente. Para lecturas de sesiones múltiples prepagadas, no hay reembolsos una vez que se completa la primera sesión y se entrega al cliente.


Confiabilidad de la Información

  • Usted asume total responsabilidad y riesgo por su uso de las páginas Web creadas y ofrecidas por Naranja Asteroide. 
  • Ni Naranja Asteroide ni ninguno de sus empleados ofrecen garantías, representaciones o avales de ningún tipo, expresos o implícitos, con respecto a cualquier mercancía, información o servicio proporcionado a través de sus páginas web o en Internet en general. No serán responsables de ningún costo o daño que le suceda a usted o a un tercero, ya sea directa o indirectamente de cualquier transacción, ya sea a través de Internet o de otra manera.
  • Es su exclusiva responsabilidad evaluar la precisión, integridad y utilidad de todas las opiniones, consejos, servicios y otra información, y la calidad y comerciabilidad de toda la mercancía proporcionada a través de las páginas web de Naranja Asteroide o en Internet en general.

¡Gracias por acompañarme a tomarnos #tujugocosmico durante estos 4 años!