¡50% EN CONSULTAS ASTROLÓGICAS! MAS >> AQUI

Preguntas Frecuentes

  1. Verás la cajita para ingresar tu cupón de descuento al momento de tu compra.
  2. Ingresa el nombre del cupón en la cajita como se muestra en la siguiente captura de pantalla.
  3. Haz clic en el botón ✓ para ver el precio ya con el descuento.
  4. Continúa tu compra.

     

¡Sí! Soy astróloga y diseñadora 🙂

Diseño marcas y materiales digitales para tu negocio utilizando astrología. Combino la energía disponible en tu mapa astrológico con estrategias de diseño para alinear tu negocio y tu marca a tu verdadera esencia y hacer brillar tu, voz, tu estilo y tu factor diferenciador.  Toda la info la encuentras en mi sitio web sobre astrología y diseño: astrocreativestudio.com

La Guía puede tardar entre 5-15 mins. en llegar a tu correo una vez que has confirmado tu suscripción.

Algunos me han comentado que no reciben la Astro-Guía Práctica mencionada en mis videos de Youtube al suscribirse a mi página web.

Esto se debe a que no han confirmado su suscripción en el correo que se envió al momento de haberse suscrito.

Por favor revisa tu folder de correos no deseados (spam) y  busca un correo con el título “Confirma tu suscripción a Naranja Asteroide”. 

No olvides hacer clic en el enlace ¡Confirmo mi suscripción! De otra manera no recibirás tu Astro-Guía.

Después de confirmar tu suscripción recibirás un correo con la Astro-Guía-Práctica para interpretar tu carta natal.

¡Claro! Paypal también permite realizar pagos con tu tarjeta de crédito aunque no tengas una cuenta de Paypal. Verás la opción de pagar directamente con tu tarjeta al realizar tu compra.

*Si experimentas problemas a la hora de pagar con tu tarjeta, simplemente envíanos un email de inmediato a: [email protected]

Puedes reagendar tu sesión astrológica aquí: Reagendar mi sesión

Elige del menú desplegable la opción “Reagendar mi sesión (en caso de inasistencia).” 

*Ten en cuenta que tienes 1 mes para reagendar tu sesión, de lo contrario no podremos reagendar tu sesión.

Para cualquier aclaración, envíanos un email a [email protected] y ¡con gusto reagendamos!

Retorno Solar se centra en analizar retos y oportunidades para a partir del día de tu cumpleaños y dura 1 hora, mientras que la Lectura Extendida analizamos los aspectos retadores en tu carta natal + tránsitos principales del 2023 y realmente hablamos sobre lo que consideres mas urgente o importante para ti en estos momentos. Esta lectura dura 1 hora y media. Es una lectura “abierta”.

En 2023 comenzaré a compartir algunos webinars y pequeños cursos a un precio accesible. Normalmente doy este tipo de noticias en mis videos de YouTube y/o en Instagram. 

Si hay más de 5 personas interesadas en tomar clases sobre algún tema en particular, es posible abrir un grupo y tomar las clases via Zoom. Si te interesa esta opción, envíame un email a: [email protected]

Para aquellos menores de 18 años, es posible hacer cualquier lectura astrológica, siempre y cuando los padres estén de acuerdo.

La interpretación de una carta natal o astral nos brinda la oportunidad de entendernos a nosotros mismos: quiénes somos, a qué vinimos, cuál es nuestro propósito o misión, qué talentos podemos utilizar para lograr nuestra misión y qué obstáculos podríamos encontrar en el camino, entre muchas otras cosas. Una lectura de carta natal o astral sirve como una brújula o guía para encontrar la plenitud que todos buscamos. 

Son imprescindibles la fecha, la hora (lo más exacta posible) y el lugar de nacimiento.

Se puede hacer la carta natal sin conocer la hora. Sin embargo, no se conocerá el ascendente exacto ni el medio de cielo, por lo que las casas astrológicas o áreas de la vida no serán exactas, pero la posición de los astros en los signos y los aspectos entre ellos si serán los mismos. 
Es posible hacer interpretaciones en base a esos elementos, pero no serán tan precisas como para las personas qué conocen su hora de nacimiento.

  • La mayoría de nuestros clientes acuden a sus padres para tener una idea de su hora de nacimiento.
  • En algunos países las actas de nacimiento incluyen la hora exacta en que naciste.
  • En otros casos, algunas personas han acudido al hospital al que nacieron y han pedido la ficha de su nacimiento.
  • Algunos astrólogos realizan la técnica de “Rectificación de nacimiento” un servicio que no otorgamos pero podemos ponerte en contacto con astrólogos expertos en esta técnica con el fin de conocer tu hora exacta de nacimiento.

Dado que muchos están ocupados, hemos observado que la mayoría de nuestros clientes prefieren recibir la lectura astrológica de su elección por audio. Sin embargo, otros prefieren una sesión más interactiva. Realmente depende de tus necesidades.

  • Audio: La lectura astrológica por audio tiende a ser más introspectiva. Te envíamos un audio en formato mp4 a tu email mismo que podrás guardar y escuchar tantas veces como desees e ir tomando nota. Si tienes preguntas puedes enviarlas por email y te responderemos con otro audio.
  • Zoom: La lectura astrológica se lleva a cabo por Zoom, y tiende a ser más interactiva. Puedes grabar la sesión si deseas y hacer las preguntas necesarias en vivo.

Si nos encontramos en la misma ciudad, ¡por supuesto! Todo es cuestión de ponernos de acuerdo vía email.

Si conoces la fecha, hora y lugar de nacimiento de la persona a la que vas a obsequiar la lectura astrológica, ingresa estos datos en el formulario que verás antes de realizar tu pago. Después ingresa el correo electrónico de la persona en el formulario antes de realizar tu pago para ponernos en contacto directamente con esa persona.

Si no conoces los datos de nacimiento de la persona en cuestión, simplemente brindanos su correo electrónico y nos pondremos en contacto con ella directamente. 

Si tienes dudas, siempre puedes enviarnos un email a [email protected]

  • Suscríbete a nuestro Newsletter (boletín mensual) para recibir cupones de descuento de temporada y otros regalitos especiales.
  • Mira nuestros videos en Youtube o síguenos en Instagram, ahí anunciamos también nuestras promociones de temporada.
  • Obsequia una lectura astrológica y recibe un cupón de descuento en tu próxima lectura astrológica.

Sobre Cursos y Membresía

  1. Crea o ingresa a Mi Cuenta desde naranjaasteroide.com con el correo que usaste para adquirir el curso al momento del Checkout:
 

IMPORTANTE: Si estás en tu móvil, asegúrate de ingresar a Mi Cuenta o registrarte en caso de que no lo hayas hecho. Estas opciones aparecen debajo del ícono “Cursos”. De otra manera no podrás acceder al contenido.

2. Haz clic en Cursos:

3. A continuación aparecerán los cursos que has adquirido. Haz clic en uno de ellos o en “Leer más”:

4. Haz clic en la video-clase:

5. No olvides descargar los recursos que acompañan a la video-clase. Los encuentras del lado derecho del video como “Descargables”:

6. Para acelerar la velocidad del video dirígete a la barra de herramientas del video. Elige la opción de tu preferencia:

7. No olvides dejar una reseña 🙂 Recuerda que debes haber ingresado a Mi Cuenta para poder hacerlo 🙂

Si tienes algún otro inconveniente escríbeme a [email protected] o a través de la sección Contacto ubicada en el Menú de este sitio.

Inmediatamente después de tu compra, obtendrás acceso al contenido. Hay varias maneras de acceder al contenido:

1. Haz clic en Iniciar Curso
2. Haz clic en el nombre del producto
3. Haz clic en Iniciar Sesión

Mira la captura de pantalla a continuación:

 

*Si experimentas problemas a la hora de pagar con tu tarjeta, simplemente envíanos un email de inmediato a: [email protected]

Después de tu compra, recibirás un correo con el título “Tu pedido en Naranja Asteroide ya está completo”.

  1. Abre el correo y haz clic debajo de Descargas en Descargar.
  2. Haz clic en el nombre del producto.

Mira la captura de pantalla a continuación:

*Si experimentas problemas a la hora de pagar con tu tarjeta, simplemente envíanos un email de inmediato a: [email protected]

¿Tienes preguntas?

¡Visita la sección de Preguntas Frecuentes!

Si no encuentras respuesta a tu pregunta ¡estaremos felices de ayudarte!

“Lo que cuenta no es lo que sabes, sino quién eres.” – Alice O.

¡Gracias por acompañarme a tomarnos #tujugocosmico durante estos 4 años!