¡50% EN CONSULTAS ASTROLÓGICAS! MAS >> AQUI

Lectura sobre tu negocio y tu papel como emprendedor

Conecta con tu negocio y tu cliente ideal

La lectura para tu negocio te ayuda a pasar de la frustración y estancamiento de tu negocio, a iluminar su potencial y a sintonizarte con tu cliente ideal en 75 mins. aunque no tengas una estrategia de negocios.

*BONO: Incluye un PDF con tu nuevo elevator pitch y hojas de ejercicios para reformular el elevator pitch de tus ofertas.

¿Para quién es esta lectura?

Está lectura es para aquellos que:

  • Deseas entender mejor tu negocio: retos y áreas de oportunidad.
  • Quieres descubrir el propósito y misión de tu negocio como una entidad y realinear tu estrategia de ventas.
  • Deseas alinear tus ofertas a las necesidades de tu cliente potencial.
  • Buscas entender mejor a tus empleados y descubrir cómo te perciben realmente.
  • Necesitas contratar a alguien que te entienda y sea compatible contigo o las dinámicas de tu negocio.
  • Quieres renovar o ajustar tu elevator pitch.

¿Qué obtendrás de está lectura?

  • Abrirás la puerta para reconectar con la esencia de tu negocio y crear estrategias que se alineen con el propósito de tu negocio.
  • Sintonizarás con cada una de las áreas de tu negocio.
  • Entenderás cuál es la mejor vía para expandir tu negocio.
  • Conocerás las características de tu cliente potencial.
  • Identificarás qué áreas podrían representar restos y necesitarán mayor atención.

Tips para sacarle jugo a tu lectura astrológica

May te esperará 10 minutos. Si no te es posible presentarte a tu sesión, tienes la oportunidad de reagendar tu sesión una vez más. 

May no se encarga de enviarte la grabación o notas sobre lo hablado en tu sesión. Si deseas grabarla, es tu responsabilidad. 

esperar una predicción detallada sobre tu futuro o respuestas a preguntas. Las lecturas de carta astral o natal no son predictivas y simplemente iluminan cualidades, defectos, talentos, herramientas, obstáculos que un individuo tiene en su vida. No son de carácter predictivo y están orientadas al trabajo personal.

bola de cristal. Un mito común es que en la lectura astrológica conocerás tu futuro. La lectura de carta natal nos brinda la oportunidad de entendernos a nosotros mismos: quiénes somos por dentro y por fuera, cómo nos perciben los demás, cómo percibimos el mundo, cómo nos comunicamos, cómo desafiamos obstáculos, cómo interactuamos con nuestra pareja, con nuestros compañeros de trabajo, a qué enfermedades somos más propensos, etc. La posición de los planetas a la hora de tu nacimiento influye en muchísimas cosas.

Una lectura astrológica muchas veces puede sentirse como magia, pero no lo es.

una lectura astrológica es un trabajo de dos. Si bien el astrólogo es quien posee el conocimiento para interpretar la carta, el consultante, tu, es quién le ayuda a navegarlo porque nadie te conoce tan bien como tú mismo. Si tu astrólogo no te deja intervenir y es impositivo en su lectura, algo no anda bien. Aunque en la astrología hay espacio para los errores, una lectura de la carta natal debe sentirse empoderadora y no limitante porque la carta natal puede manifestarse en tu vida de infinitas maneras.

Otro mito común es que una lectura astrológica, o un horóscopo va a explicar y justificar muchas de las cosas que nos han sucedido o hemos hecho durante nuestras vidas. Si bien, los signos y planetas nos dan una tendencia o predisposición a ciertas cosas, siempre estamos sometidos a nuestro libre albedrío. 

construyéndolo.” Recuerda, los planetas no te obligan a hacer o ser nada. Te influyen, pero aún tienes el libre albedrío para determinar tu propia vida.

*Si tienes pensado grabar la sesión, no olvides comentárselo a tu astrólogo.

*Si prefieres, puedes tomar notas e ir formulando preguntas conforme avance la lectura.

¿Tienes preguntas?

¡Visita la sección de Preguntas Frecuentes!

Si no encuentras respuesta a tu pregunta ¡estaremos felices de ayudarte!

“Lo que cuenta no es lo que sabes, sino quién eres.” – Alice O.

¡Gracias por acompañarme a tomarnos #tujugocosmico durante estos 4 años!