¡50% EN CONSULTAS ASTROLÓGICAS! MAS >> AQUI

Tu Ascendente vs. el Regente de tu Ascendente

Descubre cómo llegar a tu destino

Navegando tu Ascendente: El vehículo hacia tu propósito

¡Bienvenido! Este curso explora el concepto del Ascendente y su planeta regente en astrología. Conocido como la “máscara” que usamos para salir a relacionarnos y afrontar las adversidades y oportunidades que el mundo y la vida nos tienen preparadas, el Ascendente simboliza el vehículo que utilizamos para llegar a nuestro destino final, simbolizado por la posición del Sol en tu carta natal. Sin embargo, el regente del Ascendente será el conductor de ese vehículo.

Descubrirás cómo tu Ascendente no solo representa tu actitud general y la primera impresión que das, sino también cómo revelas tu identidad, aquello que proyectas públicamente, el tipo de personas que atraes y tu enfoque hacia el mundo. Los planetas cercanos también tendrán un impacto en cómo saludas al mundo y cómo te ven los demás.

Profundizarás en cómo el planeta regente de tu Ascendente influye significativamente en cómo expresas la energía de tu signo Ascendente y cómo tomas de decisiones. Indica de qué manera puedes aprender a sentirte bien en tu propia piel y tener un “viaje” más placentero hacia tu destino final (el Sol).

¡Prepárate para un viaje de autoconocimiento y aprende navegar tu vehículo de forma placentera y provechosa para llegar seguro a tu destino final (tu Sol)!

Introducción

La ubicación y condición del “dueño” de nuestro signo Ascendente (AC), el “capitán” de nuestra carta astral, puede cambiar todo lo que suponemos sobre nuestro signo Ascendente.

*Puedes ver esta clase gratis. Haz clic en la imagen o aquí para verla.

Duración: 27 mins

Course thumbnail

PARTE 1: Ascendente vs Regente del Ascendente

Diferencias entre lo que el Ascendente (AC) y su Regente revelan en nuestra carta natal.

Duración: 24 mins

Course thumbnail

PARTE 2: Elemento del Signo Ascendente

Duración: 15 mins

El elemento del AC será el elemento (y cualidades) que debes integrar en tu camino hacia tu destino final.  Habla de la energía que te ayudará a navegar tu AC de manera más placentera y menos complicada.

Hablamos sobre la importancia de Mercurio al momento de analizar tu Ascendente.

Course thumbnail

PARTE 3: Signo y Casa del Ascendente

Analizamos a detalle la Primera Casa (en donde generalmente se encuentra el AC) y profundizamos en el signo en que está posicionado y cómo es diferente a la energía de tu signo de Sol.

Duración: 1 hora, 20 minutos

 

Course thumbnail

¡Ups! Aquí está el Ascendente en Acuario

Alguien me hizo notar que olvidé profundizar en el AC en Acuario. ¡Lo lamento mis acuarianos! Aquí está su parte.

Duración: 11 mins.

Course thumbnail

PARTE 4: El Ascendente y los Nodos Lunares

Si invitamos a los nodos lunares o del karma a nuestro viaje hacia nuestro destino final, éstos pueden ser de gran apoyo:
El Nodo Norte habla del camino sugerido, similar a cuando pones Waze en tu teléfono y te sugiere qué caminos tomar hacia tu destino. De tí dependerá cual quieres elegir.
El Nodo Sur va a sugerir actitudes y comportamientos que has adquirido en otros viajes que en su momento no te ayudaron a llegar a tu destino final, pero quedan como lecciones aprendidas. En este viaje, deberás aplicarlos sabiamente porque podrían suavizar tu trayecto, siempre y cuando estés consciente de ellos.

Duración: 35 mins.

Course thumbnail

PARTE 5: Regente del AC en cada casa astrológica

Analizamos el comportamiento del Regente del AC (el conductor) en cada casa astrológica.

Duración: 60 mins.

Course thumbnail

PARTE 6: Aspectos al Ascendente vs al Regente

Explicamos cuál es la diferencia e impacto entre los aspectos a tu AC y los aspectos a su Regente.

Duración: 18 mins.

Course thumbnail

PARTE 7: Planetas cerca del Ascendente

Profundizamos en la influencia de los planetas cercanos a nuestro grado Ascendente.

Duración: 50 mins.

Course thumbnail

¡Felicitaciones! ¡Terminaste el Curso! Y ahora qué..?

¡Te espero en el Zoom de Preguntas y Respuestas!

>> Registrate aquí: naranjaasteroide.com/registro/

Course thumbnail

BONO #1: El AC en Astrología Esotérica

Disponible como Bono Video Bono + Presentación para quienes adquieran el curso después del periodo gratuito.

 

Course thumbnail

BONO #2: El AC y tu Marca Personal

Disponible como Video Bono + Presentación para quienes adquieran el curso después del periodo gratuito.

 

Course thumbnail

Sobre las reseñas y calificación

NOTA – Periodo gratuito: Debes iniciar sesión si deseas que tu nombre aparezca en la reseña.

 

Course thumbnail
Rated 5.0 out of 5

Increible el curso!!! Además que ha sido un resumen de todas las caracteristicas de signos y planetas, y todo esto siendo divertido y nada pesado!

Enhorabuena

Angelo Martelli

Response from Naranja Asteroide

¡Qué maravilla saber que disfrutaste tanto del curso y que te pareció divertido y ligero! Es siempre mi objetivo hacer que el aprendizaje de la astrología sea accesible y entretenido. Muchas gracias por tus palabras y por tomarte el tiempo para dejar esta reseña. ¡Espero que sigas disfrutando de los futuros cursos tanto como de este!

Rated 5.0 out of 5

May, siempre aportas, nutres y aclaras mucho de forma ágil, sencilla y didáctica. Tus presentaciones son siempre estéticas, se te ve lo tauro.

Excelente, siempre dejas un gran sabor de boca en tus jugos cósmicos, tus conferencias y tus cursos grabados.

Mil gracias!

Katiushca Florescano G

“Sanadora Del Almaa01”

Anonymous

Response from Naranja Asteroide

¡Hola Katiushca! Mil gracias por tus cálidas palabras. Me alegra muchísimo saber que encuentras valor y claridad en mis presentaciones y que disfrutas tanto del estilo como del contenido. ¡Eso de “se te ve lo tauro” me ha sacado una sonrisa! Siempre me consideré demasiado acuariana, jeje. Es un placer para mí compartir estos “jugos cósmicos” contigo y con todos quienes participan. ¡Gracias a ti por ser parte de esta maravillosa comunidad! Un abrazo fuerte 🙂

Rated 5.0 out of 5

May este curso está de 10, las definiciones base dan una gran claridad: hacia dónde voy, en qué voy, como voy. En mi caso ascendente capricornio ♑️ con saturno en casa 1

Anonymous

Response from Naranja Asteroide

¡Hola! ¡Qué bueno escuchar que el curso te ha resultado tan claro y útil! Me encanta saber que las definiciones base te han ayudado a entender mejor tu propio camino y cómo avanzar en él, especialmente con esa interesante configuración de Capricornio y Saturno en casa 1. Gracias por compartir tu experiencia y por tus palabras tan positivas. ¡Espero que sigas disfrutando y aprendiendo con cada nueva lección! Un saludo 🙂

Rated 5.0 out of 5

May, siempre es un placer tomar clases contigo. Una verdadera experiencia de autoconocimiento y conexión. Muchas gracias por brindarnos todos tus conocimientos para que podamos superarnos día a día! Ro.

Anonymous

Response from Naranja Asteroide

¡Hola Ro! Gracias a ti por tus palabras tan amables y por participar activamente en las clases. Me alegra profundamente saber que las encuentras enriquecedoras y que te brindan una experiencia de autoconocimiento y conexión. ¡Eso es exactamente lo que busco ofrecer! Espero que sigamos juntos en este viaje de aprendizaje y crecimiento personal. Un abrazo 🙂

Rated 5.0 out of 5

Gracias 💜 por enseñarme de forma sencilla y amena ,este cursillo. Al terminar el periodo gratuito, lo compraré para recibir el material y poder tener la información más amplia posible. 💜💜💜 Gracias.

Anonymous

Response from Naranja Asteroide

¡Hola!

¡Qué alegría saber que disfrutaste del curso y que te resultó sencillo y ameno! Estoy muy agradecida por tu decisión de adquirir el material completo y seguir explorando con nosotros. Muchas gracias por tu apoyo y tus palabras llenas de cariño. 💜 Espero que el material adicional te sea de gran ayuda y enriquezca aún más tu aprendizaje. Un abrazo 🙂

Rated 5.0 out of 5

Muy profesional, didactico y sobre todo: simple y entretenido. Termino este curso muy contento. Entendi por que no encajo con mi signo ascendente. Nadie podria haberlo explicado de manera tan simple y detallada a la vez. Recomiendo este curso altamente. Gracias Naranja Asteroide.

Frank

Anonymous

Response from Naranja Asteroide

¡Hola Frank! Me alegra enormemente saber que terminaste el curso contento y que encontraste claridad en los temas tratados, especialmente sobre tu signo ascendente. ¡Gracias por tus comentarios tan positivos y por recomendarnos! Tu satisfacción y entendimiento son exactamente lo que buscamos al crear estos cursos. Espero que sigas explorando y disfrutando de la astrología con nosotros. Un saludo 🙂

Rated 5.0 out of 5

May eres excelente como maestra de astrología, gracias por toda tu información y sobre todo tu gran generosidad, espero conocerte en persona muy pronto 🙏🫶 sdq nos vemos el domingo por zoom

Anonymous

Response from Naranja Asteroide

¡Hola! ¡Muchas gracias por tus palabras tan amables! Me alegra mucho que encuentres valor en la información que compartimos y que disfrutes de las clases. Aprecio mucho tu generosidad al tomarte el tiempo para escribir esta reseña. Estoy igualmente emocionada por la posibilidad de conocerte pronto. ¡Nos vemos el domingo en el Zoom! 🙂

Rated 5.0 out of 5

¡El curso es fantástico, May! Muchísimas gracias por todo lo que aportas y compartes, especialmente con esa manera tan sencilla y clara de comprender. Y también por las anécdotas y ejemplos reales, porque nos permiten hacernos una idea mejor, en casos reales. Un abrazo inmenso!

Francis GC

Anonymous

Response from Naranja Asteroide

¡Hola Francis! ¡Qué alegría leer tu reseña! Muchas gracias por tus palabras y por destacar los aspectos del curso que más te han gustado. Me esfuerzo por hacer que los temas sean accesibles y relevantes a través de anécdotas y ejemplos que ilustren cómo aplicarlos en situaciones reales.

Un abrazo enorme para ti también, y espero que sigas disfrutando y aprendiendo con cada nueva lección 🙂

Rated 5.0 out of 5

Hola profe, me alegra mucho que te hayas animado a dar clases. No me habia equivocado ¡eres excelente maestra! Feliz de haberre encontrado y aprender contigo. Me encanto todo, todo. Eres excepcional! Me faltan 2 clases y me cerebro esta a todo! Gracias 💜💜💜

Anonymous

Response from Naranja Asteroide

¡Hola! ¡Qué gusto leer tu mensaje! Me alegra muchísimo que estés disfrutando de las clases y que te sientas feliz de aprender aquí. Tu entusiasmo y tus palabras tan cálidas son realmente motivadoras para mí. Espero que las próximas clases sean igual de enriquecedoras para ti y que sigas sintiendo ese maravilloso estímulo en tu aprendizaje. ¡Gracias a ti por ser parte de esta aventura y por tus hermosos mensajes llenos de cariño! 💜

Rated 5.0 out of 5

May fascinante tu capacidad para explicar cosas complejas por las mil posibilidades que pueden darse. Siempre se aprende contigo. Gracias infinitas por la generosidad de brindarnos tus conocimientos y tu tiempo de forma tan extensa.

Anonymous

Response from Naranja Asteroide

¡Muchísimas gracias por tus palabras! Me alegra profundamente saber que encuentras valor en la manera en que explico los conceptos complejos y que cada sesión es una oportunidad de aprendizaje para ti. Agradezco mucho tu reconocimiento a la generosidad en compartir mi tiempo y conocimientos. Espero que sigamos compartiendo y explorando juntos este fascinante mundo. ¡Gracias a ti por ser parte de esta comunidad y por tu entusiasmo! Un abrazo grande 🙂

Rated 5.0 out of 5

May, ¡muchas felicidades! Es el primer curso que veo y me pareció fenomenal tu manera de exponer y explicar el tema. Aún no termino, pero hasta donde voy, este curso es una joya. ¡Muchas gracias por compartirnos tus conocimientos! Personalmente me agrada mucho cuando nos cuentas anécdotas personales para ilustrar lo que estás explicando. Ayuda mucho. Voy por la Parte 4!

Iván R

Response from Naranja Asteroide

¡Hola! ¡Qué alegría recibir tu mensaje y saber que el curso te está gustando tanto! Me encanta que resaltes la utilidad de las anécdotas personales; siempre trato de hacer que los conceptos sean más accesibles y relevantes de esa manera. Espero que la Parte 4 y el resto del curso sigan siendo igual de enriquecedores para ti. Gracias a ti por elegir aprender conmigo y por compartir tu entusiasmo. ¡Disfruta cada parte del camino! 😀

Rated 5.0 out of 5

Apenas comienzo y esto ya se está poniendo requetebueno!!!! 🤓🤓🤓Soy Ale 👋

Anonymous

Response from Naranja Asteroide

¡Hola Ale! ¡Qué bueno que ya estás disfrutando del curso desde el principio! Me alegra muchísimo saber que te está gustando. Espero que sigas encontrando el contenido igual de emocionante a medida que avanzas. ¡Gracias por tu entusiasmo y por ser parte de esta experiencia de aprendizaje! Un saludo muy grande y ¡a seguir con ese ánimo!

Rated 5.0 out of 5

May ¡todo excelente! Mil gracias por esto. Realmente un abrir de ojos, ya que siempre creí que tenía que mirar más al regente de mi Sol. Solo una duda, ¿qué pasa con las personas que tienen al AC en la casa 12 y no en la casa 1? Gracias, gracias.

Anonymous

Response from Naranja Asteroide

¡Hola! ¡Qué bien que estés disfrutando del curso y que te haya servido para abrir nuevos horizontes en tu comprensión astrológica! En cuanto a tu pregunta, cuando el Ascendente (AC) está en la casa 12, esto puede indicar una personalidad más introspectiva, una sensibilidad especial, y quizás una inclinación hacia la vida interior o espiritual. Puede sugerir también que la persona podría tener dificultades para proyectar su identidad al exterior de manera directa, ya que la casa 12 está relacionada con lo oculto y lo subconsciente. Espero que esta respuesta te ayude a entender mejor esa configuración particular. ¡Gracias a ti por tu participación activa y tus preguntas tan interesantes!

Rated 5.0 out of 5

¡Muy didácticas y claras las primeras clases del regente del ascendente, May! ¡Muchas gracias por compartir tus conocimientos!

Anonymous

Response from Naranja Asteroide

¡Hola! ¡Me alegra muchísimo escuchar que has encontrado las clases sobre el regente del ascendente didácticas y claras! Gracias a ti por dedicar tu tiempo y energía a aprender estos conceptos, y me hace muy feliz saber que la información te está siendo útil. Espero que sigas disfrutando del resto del curso tanto como de las primeras clases.

Un abrazo 🙂

Instructor

Image of instructor: Mayra Medina

Mayra Medina

May es astróloga y diseñadora, la fundadora de naranjaasteroide.com y astrocreativa.com - May comparte videos con más de 150K reproducciones sobre Astrología y Diseño a través de su canal de Youtube.

Descargables

Download icon Ver la presentación (descargable después de tu compra)

Acceder

$53.99

Puede interesarte

¡Gracias por acompañarme a tomarnos #tujugocosmico durante estos 4 años!