¡50% EN CONSULTAS ASTROLÓGICAS! MAS >> AQUI

El Nodo Norte en la Carta Natal: Misión y Propósito

Sintoniza con tu Verdadero Propósito

¡Bienvenido!

¡Me alegra muchísimo que hayas elegido emprender un viaje de valientes hacia tu destino álmico! Vamos a reconectar con nuestra misión y propósito (porque a estas alturas, seguramente la hemos olvidado). El Nodo Norte está vinculado a la dirección kármica o destino de uno. Representa las cualidades que estamos tratando de desarrollar en esta vida.

Este punto especial en nuestras cartas natales es más que un simple indicador de nuestro camino de vida; es una brújula que nos orienta hacia nuestro crecimiento espiritual y personal.

Si llevas tiempo pensando en qué puedes emprender o qué es exactamente lo que tienes para ofrecerle al mundo, el Nodo Norte es un excelente punto de partida para dar los primeros pasos a conectar con tu verdadera misión y propósito.

Cuando somos conscientes de lo que hemos venido a hacer, podemos incluso alinear nuestro negocio o emprendimiento a esa misión específica. Si eres líder, emprendedor, mentor, coach o terapeuta y deseas alinear tu emprendimiento o negocio a tu verdadero propósito, ¡estás a unos pasos de hacerlo!

En este curso, descubriremos juntos cómo el Nodo Norte puede ser una herramienta esencial para comprender las lecciones y desafíos de nuestra vida, así como de nuestros negocios o emprendimientos. Aprenderemos acerca de su influencia en el desarrollo de las cualidades que necesitamos para evolucionar como personas, líderes o mentores y cómo nos empuja a salir de nuestras zonas de confort.

*Psstt… cuando me refiero a líderes, no solo me refiero a líderes empresariales, me refiero a todas las personas que fungen como responsables de otros, ya sea en casa, en tu comunidad, en tu trabajo o como parte de algún grupo. Si tienes gente a tu cargo o compartes responsabilidades con alguien, eres un líder (aprovecho para recordarte que eres responsable de tí mismo).

Vamos a explorar la relevancia del signo zodiacal y la casa en la que se ubica el Nodo Norte en nuestras cartas, y cómo estos aspectos influyen en nuestro crecimiento, emprendimiento o negocio y en nuestra dirección kármica. Este conocimiento nos ofrecerá una perspectiva más profunda de nosotros mismos y de nuestro camino en la vida.

¡Prepárate para un viaje de autodescubrimiento y crecimiento espiritual. ¡Estoy entusiasmado de guiarte en esta aventura astrológica!

Tutorial: ¿Cómo utilizar la Guía Práctica sobre el Nodo Norte para descifrar mi Misión y Propósito?

Duración: 30 mins.

En este Tutorial te explico cómo trabajar con la Guía Práctica y también te cuento sobre los enfoque que utilizaremos para descifrar el significado del Nodo Norte en una carta natal representa, el cual habla del camino de vida o misión espiritual de una persona. En la Guía, identificaremos cuál es el camino a seguir para realinearnos a esa misión y propósito álmicos. Utilizaremos los enfoques de Astrología Evolutiva y Astrología Kabbalística. Te sugiero tener la Guía a la mano y si es posible, haber hecho el trabajo de tu Nodo Sur.

 

Course thumbnail

Tutorial: ¿Cómo ubicar tu Nodo Norte en tu Carta Natal?

Utilizando astro.com

Te explico cómo generar tu Carta Natal en línea con astro.com y cómo ubicar tu Nodo Norte en ella, los parámetros que suele elegir y cómo leer la tabla de aspectos.

Duración: 5 mins.

Course thumbnail

Sobre las reseñas y calificación

NOTA – Periodo gratuito: Debes iniciar sesión si deseas que tu nombre aparezca en la reseña.

Course thumbnail

PROMO DE TEMPORADA

COMBO Nodos Lunares (2×1)

 

Durante la temporada de eclipses, con los nodos lunares como actores principales, “El Nodo Norte en la Carta Natal: Misión y Propósito” y “El Nodo Sur en la Carta Natal: Karma, Vidas Pasadas y Patrones Limitantes” son herramientas cruciales.

El primero te guía para entender tu misión y propósito en la vida, lo cual es vital durante este tiempo de reseteo y autodescubrimiento que impulsa el eclipse en Aries.

El segundo te ayuda a reconocer y sanar patrones kármicos y limitaciones, alineándose con la necesidad de introspección y autoconocimiento que Quirón en alineación a este eclipse. Mercurio retrógrado y Venus en Aries promueven.

Juntos, estos productos forman un Combo integral para la integración y el crecimiento espiritual durante esta fase astral intensa.

>> Haz clic aqui para obtenerlo. 

Course thumbnail

Sobre las reseñas y calificación

NOTA – Periodo gratuito: Debes iniciar sesión si deseas que tu nombre aparezca en la reseña.

Course thumbnail
Rated 5.0 out of 5

Muchas gracias, May, una vez más, por compartir tus conocimientos de manera tan clara y didáctica. Si bien pensé que iba a ser un curso completo, lograste resumir los puntos más importantes del análisis del nodo norte en el tutorial para que podamos estudiar el tema con mayor profundidad en la guía. Gracias nuevamente. Fabiana.

Anonymous

Response from Naranja Asteroide

¡Hola Fabiana! Gracias a ti por tus palabras y por valorar la claridad y la didáctica con la que intento compartir los conocimientos. Me alegra que hayas encontrado útil el resumen de los puntos importantes sobre el análisis del nodo norte. ¡Espero que la guía te sea de gran ayuda para explorar aún más el tema! Un abrazo.

Rated 5.0 out of 5

Muy fluido, bien explicado y resumido, muchas gracias! Tus cursos son increibles

Angelo Martelli

Response from Naranja Asteroide

¡Hola! Muchas, muchas gracias por tus palabras y por tomar el tiempo para dejar una reseña. Me alegra muchísimo saber que encuentras los cursos fluidos y bien explicados. ¡Espero que sigas disfrutando y aprendiendo con cada uno de ellos! Un saludo.

Rated 5.0 out of 5

May, al principio cuando te descubrí te encontré muy “técnica” pero siempre aprendo algo nuevo con tus videos. Con el tiempo, veo que eso técnico y esas ganas de querer que todos entiendan los por qués de la astrología, ha sido lo que más valor le ha dado a mi proceso de aprender astrología. Esta guía lo resume todo. Personalmente, me encantó este formato rapidito y sin complicaciones. Queda en cada uno hacer la tarea. Ahora voy por la Firma Astrologica.

Saludos, Carmen

Anonymous

Response from Naranja Asteroide

¡Hola Carmen! Muchas gracias por compartir tu experiencia y cómo ha evolucionado tu percepción de los cursos. Me alegra mucho que hayas encontrado valor en la profundidad técnica y que te haya ayudado en tu proceso de aprendizaje de la astrología. ¡Es genial saber que el formato de la guía te ha gustado y te ha facilitado las cosas!

Te deseo lo mejor reconectando y activando tu Firma Astrológica y espero que sigas disfrutando y aprendiendo con cada paso que das. Saludos y un abrazo.

Rated 4.0 out of 5

¡Hola! Compré las 2 guías con la oferta temporal. Fascinado con el material (los pdf), como mentor ¡sin duda son guías de apoyo para entender mejor a mis coachees! Me hubiera gustado ver una clase un poco más completa como tus otros Cursos, pero entiendo que este es un tutorial, el formato corto y didáctico. ¿Te animarás a hacer un curso completo sobre nodos? Creo que vale mucho. Gracias May

Anonymous

Response from Naranja Asteroide

¡Hola! ¡Qué bueno saber que las guías te han resultado útiles para tu labor como mentor! Agradezco mucho tus comentarios y sugerencias. Me alegra que te haya gustado el formato didáctico, aunque haya sido más breve. Y sí, definitivamente estoy considerando la posibilidad de desarrollar un curso completo sobre los nodos, dada la importancia y el interés que tienen para muchos. Gracias a ti por tu apoyo y por compartir tus pensamientos. ¡Espero poder seguir aportando a tu crecimiento y al de tus coachees! Saludos 🙂

Rated 5.0 out of 5

Hola May, estaba un poco decepcionada de no poder descargar el material como en otras ocasiones. Después vi el video del material en el periodo gratis e iba pausando para leer. El trabajo que has hecho es muy valioso y realmente aporta. Siempre le das estructura a este complicado lenguaje y no me queda más que agradecer por permitirnos acceder a este material de manera gratuita por 48 hrs. Mi decepción se tornó en admiración por tu gran trabajo May! Gracias – Marina

Anonymous

Response from Naranja Asteroide

¡Hola Marina! Lamento que inicialmente te sintieras decepcionada por no poder descargar el material, pero me alegra que hayas encontrado una manera de aprovechar el contenido disponible y que al final hayas sentido que el esfuerzo valió la pena. Aprecio mucho tu comprensión y tus amables palabras. Es un placer poder ofrecer acceso gratuito y ayudar a tantas personas a entender mejor este fascinante lenguaje. ¡Gracias a ti por tu apoyo y por compartir tu experiencia!

Rated 5.0 out of 5

La astróloga más didáctica de todos los tiempos. Enhorabuena May por tu capacidad de poner conceptos complicados en información simple y digerible!

– Ivan

Anonymous

Response from Naranja Asteroide

¡Hola Iván!Muchísimas gracias por tan generoso comentario. Me hace muy feliz saber que encuentras didáctica y accesible la forma en que presento la astrología. Es mi objetivo hacer estos conceptos más comprensibles para todos, y comentarios como el tuyo me motivan a seguir trabajando en esta línea. ¡Gracias por tu apoyo! 🙂

Rated 5.0 out of 5

La guía es 100% autodidacta con los significados necesarios para comenzar a “armar el rompecabezas”. Personalmente, muy revelador hacer el trabajo escrito y posteriormente reflexionar en cuánto no he integrado! Sin embargo, me identifiqué mucho con la misión sugerida por la astrología kabbalística. May, me gustó mucho el tutorial, más allá de decirnos cómo funciona la guía, tus ejemplos siempre me esclarecen cómo se manifiesta la energía de esos signos en donde están nuestros nodos, en nuestras vidas. Gracias por compartir este material!

Jacky Lozoya

Anonymous

Response from Naranja Asteroide

¡Hola Jacky! Me alegra muchísimo saber que la guía te ha resultado útil y reveladora, y que el proceso de trabajar con ella te ha permitido hacer descubrimientos personales importantes. ¡Eso es exactamente lo que espero lograr con estos materiales! Aprecio mucho que destaquen los ejemplos prácticos del tutorial; siempre intento hacer que la información sea lo más clara y aplicable posible. Gracias a ti por tomar el tiempo para explorar el material y por compartir tus impresiones. ¡Espero que sigas encontrando valor y claridad en los futuros contenidos! Un abrazo 🙂

Rated 5.0 out of 5

Hola May, siempre compro tus materiales porque son como “cheat-sheets” y son tan fáciles de entender. Compré esta guía y también en su momento la del Nodo Sur. Aún no me he sentado a hacer mis anotaciones como sugieres en el video, pero solo quería comentar que me encantó el formato y lo didáctica que es. Soy psicóloga, así que sí, la utilizaré con mis clientes (¡gracias por el consejo!). Excelente May, gracias.

Raquel

Anonymous

Instructor

Image of instructor: Mayra Medina

Mayra Medina

May es astróloga y diseñadora, la fundadora de naranjaasteroide.com y astrocreativa.com - May comparte videos con más de 150K reproducciones sobre Astrología y Diseño a través de su canal de Youtube.

Descargables

Download icon Guía Astrológica: Sintoniza con tu Verdadero Propósito (30 pp.)

Lo quiero

$38.88

Puede interesarte

¡Gracias por acompañarme a tomarnos #tujugocosmico durante estos 4 años!