¡50% EN CONSULTAS ASTROLÓGICAS! MAS >> AQUI

Astrología y Branding: tu Voz de Marca Personal

Descubre tu Voz de Marca usando la Astrología

¡Bienvenido a esta Masterclass sobre la Voz de tu Marca!

¡Tu Voz de Marca es una de los pilares de tu emprendimiento! No solo se refiere al mensaje que quieres transmitir como emprendedor, si no cómo lo transmites.

Algunas veces nos encontramos con emprendedores que al visitar sus páginas web después de ver sus redes (o viceversa), no concuerdan con su esencia. Notamos algo raro: “la página web no tiene nada que ver con la persona que vi en YouTube”, “el Instagram Feed es impecable, pero en TikTok no percibo lo mismo”, “es buenísima YouTuber pero su página es maluca”… son algunas de las frases que he escuchado.

Lo que está sucediendo es que tanto una como la otra, cuentan dos historias distintas. Y como espectadores al otro lado de la pantalla, quedamos algo confundidos, lo cual podría generar desconfianza simplemente porque el emprendedor no logró dejar claro el mensaje que quiere transmitir. Esto puede deberse a muchas razones.

Una podría ser que el emprendedor está buscando obsesivamente satisfacer a la audiencia. Y otra, que el emprendedor quiere cumplir con los requisitos que otros han implementado para lograr su propio éxito.

O una tercera: el emprendedor simplemente no tiene idea de cómo transmitir su mensaje reflejando su propio estilo y “adueñándose” de su propia esencia. Te lo cuento porque yo estuve ahí, y si bien tenía una idea de lo que quería decir, ¡no tenía idea de cómo lo transmitía!

Una historia no contada…

Si vas a mis primeros videos en Youtube, notarás que salgo disfrazada, hablando en “cubargentino-jarocho” y pretendiendo ser alguien que no era.

Si bien había creado un personaje durante la pandemia para hacer reír a una querida colega argentina en su momento con cáncer, haciendo cápsulas astrológicas sobre su horóscopo para animarla (ya que no podía ir a verla a su casa); a la larga, cuando me animé a publicar esos videos en YouTube por diversión, estaba escondiendo mi verdadera esencia detrás de ese personaje por miedo, pena y grandes inseguridades.

Berta, "la astróloca"

No te lo voy a negar ¡me divertía muchísimo siendo “Berta, la astróloca”! porque me sentía libre de expresar parte de mis raíces veracruzanas con ese acento sureño costeño mezclado con “intento de argentino” para que mi amiga “la che” lograra entenderme.

Además, tomando en cuenta que había perdido mi trabajo en plena pandemia, tenía la autoestima en el suelo y “Berta, la astróloca” me salvó de no “perder la cabeza”. Casualmente pierdo mi trabajo cuando Júpiter muy cerca de mi Mediocielo, hace un trígono a Sedna (inframundo emocional) y a Algol (perder la cabeza) en mi carta natal. Si no conoces a Algol, mira este video.

Pero con el tiempo, conforme el canal crecía de manera totalmente inesperada, tuve que tomar la decisión de invertir mi tiempo, energía y dinero por diversión (ooohh sí, me compré al menos 15 turbantes y 12 lentes de sol) o tomar la oportunidad de construir algo… en serio.

Es ahí entonces cuando la astrología fue mi mejor aliada para comprenderme a mí misma y atreverme a mostrarme más auténtica, mientras que al mismo tiempo, compartía lo que iba aprendiendo en el canal.

No me daba cuenta que mientras aprendía astrología, iba construyendo ¡mi propia marca, con astrología!

Y…¿ qué es una marca?

Cuando hablamos de una marca, en realidad nos referimos a una serie de elementos que se unen, incluyendo tu voz de marca, para causar una impresión en tu audiencia y transmitir tu mensaje de manera clara y auténtica.

Esto incluye elementos como tu Marca Visual (logo, fuentes, colores y otros elementos visuales), tu Estilo y Valores de Marca o la “vibra” que proyectas al exterior y los principios bajo lo que fundas tu marca, tu Factor Diferenciador o aquello por lo que tú y tu marca se destacan, y tu Voz de Marca o la forma en que tu marca se comunica y su mensaje central, entre otros factores. Y, ¡podemos descubrir nuestra voz de marca usando la astrología!

¿Qué es tu Voz de Marca?

Es un tono y estilo de comunicación único para ti y tu marca.

Es la esencia de la forma en que te comunicas a través de tu marca y las sensaciones que las personas obtienen al leer tus blogs o tu sitio web, al escucharte hablar, al interactuar con tus publicaciones en redes sociales, o realmente cualquier forma en que tu marca se comunique. Puede incluir desde el escenario en el cual transmites tus mensajes, ¡hasta la manera en que estás vestido! Si haces gestos, si utilizas las manos, el toni y volumen de tu voz, tus expresiones.

¿Por qué ayuda alinearse con tu voz de marca usando la astrología?

Si estamos desalineados en nuestra voz de marca, nuestras comunicaciones parecerán inauténticas, artificiales y se sentirán falsas para nuestra audiencia. Puede que no sepan por qué, pero percibirán que algo no está del todo bien y esto generará desconfianza.

Cuando nos atrevemos a autoconocernos, aprendemos a integrar y a abrazar nuestra esencia, hacemos “las paces” con todo aquello que nos puede resultar incómodo o difícil, adoptando un enfoque más compasivo y empático hacia nosotros mismos, aceptando -no cambiando- todo lo que somos.

Si estás aquí es porque quieres SER (no pretender ser) un emprendedor auténtico. Créeme, cuando pretendes ser alguien que no eres, a la larga te vas a cansar y tu audiencia lo percibirá.

¡Manos a la obra!

La Voz de tu Marca Personal con Astrología - PARTE 1

Introducción a la Astrología de Negocios: 23 mins.

Course thumbnail

La Voz de tu Marca Personal con Astrología - PARTE 2

Tutorial para que trabajes con la Guía: 11 mins.

Course thumbnail

Sobre las reseñas y calificación

NOTA – Periodo gratuito: Debes iniciar sesión si deseas que tu nombre aparezca en la reseña.

Tu reseña es muy importante para mí, ya que me ayuda a mejorar.

 

Course thumbnail

Muchas gracias May. No te pude escribir la reseña el día que vi el material pero quería escribirte para agradecerte por el excelente contenido al que siempre nos tienes acostumbrados. Muy interesantes todos los aspectos a considerar, los voy a ir procesando y digiriendo para encaminarlos en mi proyecto.

Un abrazo desde Lima

Hanna

Anonymous

Gracias May, interesantísimo y deseando empezar los siguientes cursos.

ANA V.V.

Entonces Aries de Sol con Mercurio en Tauro…¿Una guerrera terrenal? help!!!!! Me encantó May! Gracias, gracias.

Carmen D.

Anonymous

Gracias por la clase grautita May. Me pareció corta en comparación a otros cursos, pero también muy al punto y sobre todo, la info es muy útil. Esperando ya el curso completo 🙂

-Ivan

Anonymous

Muy interesante y practica la masterclass May! Me llevo algo nuevo! Como siempre le añades tu sello a tus clases.

-Marina

Anonymous

Muchas gracias May, me encantan tus videos!! Lo explicas muy bien…me gusto muchísimo!!! 😀

Anonymous

Muchas gracias May! Ya llevo unos cuantos videos tuyos vistos, como siempre te distingues por la buena investigación que haces y la capacidad de traducirlo en palabras simples para que el conocimiento astrológico sea accesible a todos!! <3

Angelo Martelli

Instructor

Image of instructor: Mayra Medina

Mayra Medina

May es astróloga y diseñadora, la fundadora de naranjaasteroide.com y astrocreativa.com - May comparte videos con más de 150K reproducciones sobre Astrología y Diseño a través de su canal de Youtube.

Descargables

Download icon Guía sobre tu Voz de Marca (descargable solo al adquirir el curso)

Lo quiero

Precio temporal de lanzamiento

Original price was: $29.99.Current price is: $9.99.

Puede interesarte

¡Gracias por acompañarme a tomarnos #tujugocosmico durante estos 4 años!