¡50% EN CONSULTAS ASTROLÓGICAS! MAS >> AQUI

Descubre las fases lunares y su impacto en tu negocio

Astrología Lunar para Emprendedores: Integrando las fases lunares en mi negocio

¡Bienvenido!

¿Quieres planificar tu mes de una manera más intuitiva, alineada, aprovechando la energía cósmica natural disponible para ti?

Trabajar con las fases lunares en tu emprendimiento o negocio es un proceso increíblemente poderoso. En lo personal, ocupo mucho las fases lunares en mi proceso creativo: desde el surgimiento de una idea, hasta su materialización y difusión. Por ejemplo, ocupo las fases lunares para planear mis lanzamientos, ya sea un video para mi canal de Youtube, un curso, una masterclass, un nuevo toolkit, cuándo publicarlos para promocionar cierto curso o servicio, cuándo cerrar o dar por terminado un proyecto.

De hecho, como mujer emprendedora, quedé fascinada al descubrir hace unos años que el ciclo lunar está estrechamente vinculado a otro ciclo… el ciclo menstrual. En lo personal, cuando tengo mi ciclo menstrual reduzco la cantidad de trabajo (algunas veces me tomo un par de días) porque en mi caso, no rindo igual. Y es así como también planeo mi calendario. Una semana después, soy la persona más productiva y optimista del planeta. Sé que es cuando más energía tengo y ¡puedo trabajar más!

En astrología empresarial, el ciclo lunar es la manera perfecta de planificar un lanzamiento que funcione para ti y tu negocio. Generalmente, describo el trabajo con la luna nueva y llena como la puerta de entrada para aprender astrología en mayor profundidad, porque una vez que aprendes e implementas esta simple práctica astrológica, ¡es posisble que quieras aprender más!

¿En qué puede beneficiar a tu emprendimiento, negocio reciente o consolidado, seguir con atención las fases lunares?

¡En mucho! Al igual que el ser humano, un negocio también se ve influenciado por eventos exteriores. El estado de ánimo de tus clientes y/o trabajadores puede afectar positiva o negativamente las acciones de quienes toman decisiones y gestionan los diferentes aspectos del trabajo diario.

La luna es el cuerpo celeste más cercano a la Tierra, representa nuestras emociones y estados de ánimo. Es por esta cercana relación que, de acuerdo a la fase lunar, las personas estamos más sensibles o explosivas, más emotivas o radicales, más flexibles o inflexibles.

La Luna también tiene un gran impacto en el mercado y la bolsa de valores. Las fluctuaciones emocionales y de comportamiento de los individuos influyen en sus decisiones financieras, lo que puede llevar a variaciones significativas en el mercado. Comprender y observar estos ciclos lunares puede proporcionar valiosos insights para anticipar y adaptarse a estos cambios, mejorando así la toma de decisiones en el ámbito económico y financiero.

Asimismo, conocer mejor los ciclos de la luna te ayudará a acercarte a tus clientes de la manera y en el momento correcto. Esta comprensión puede optimizar tus estrategias, mejorando la sincronía entre las necesidades de tu negocio y las energías disponibles, lo que puede conducir a un mayor éxito y armonía en tus operaciones.

¿Sabías que hay 8 fases lunares?

Aquí están las ocho fases de la luna y sus diferentes representaciones:

  • Luna Nueva: comienzos
  • Luna Creciente: desaceleración
  • Primer Cuarto: discernimiento
  • Luna Gibosa: confianza
  • Luna Llena: soltar
  • Luna Menguante: recibir
  • Último Cuarto: devolver
  • Luna Balsámica: conexión


Trabajar con cada una de estas fases puede ayudarte a alinearte con las energías específicas de la luna, facilitando tus procesos personales y profesionales.

Las diferentes fases y ciclos lunares se sentirán diferentes para cada persona, por lo que es importante comprender cuáles son tus ritmos y ciclos naturales. Escuchar tu intuición y estar consciente de cómo te afectan personalmente te permitirá aprovechar al máximo las energías disponibles y alinear tus acciones con lo que realmente sientes y necesitas.

Escuchar tu intuición y estar consciente de cómo te afectan personalmente te permitirá aprovechar al máximo las energías disponibles y alinear tus acciones con lo que realmente sientes y necesitas.

En este curso te guiaré a través del proceso de planificar tus lanzamientos en alineación con los ciclos lunares y la astrología.

¡Descubre cómo puedes aprovechar la energía de la luna para optimizar tus proyectos! Y como emprendedor recuerda: “El dinero persigue al gozo, no al trabajo doloroso”.

PARTE 1 - La Luna en Astrología Empresarial y cómo influye en tu papel como Emprendedor

Duración: 45 mins.

En esta clase hablamos del significado de la Luna en tu Negocio y cómo influye en tu papel como Emprendedor, Mentor, Coach, Terapeuta o Experto Digital.
Te revelo cómo trabajar con la luna, con cada fase y cuáles son las lunas más idóneas para un lanzamiento.

*Podrás ver la clase al iniciar sesión después de tu compra.

Course thumbnail

PARTE 2 - Fases Lunares y Luna Emprendedora por Signo

Duración: 1 hr 30 min.

En esta clase te enseñaré a calcular tu Fase Lunar y te revelaré el propósito tu Negocio o Emprendimiento según la Fase Lunar en que fue creado. También descubrirás tu Arquetipo Astro-Emprendedor según la Fase Lunar en que naciste. Por último, hablaremos de tu Luna Emprendedora y te revelaré cómo sacarle jugo.

*Podrás ver la clase al iniciar sesión después de tu compra.

 

Course thumbnail

PARTE 3 - Fases Lunares y Luna Emprendedora por Signo

En esta clase de 2 horas y 15 mins. aprenderas:

🌟Cómo sintonizarte con la energía precisa de tu mes

Ajusta tus planes mensuales aprovechando las energías específicas de cada fase lunar, lo que lleva a operaciones comerciales más efectivas y armoniosas.

🌟Aprenderás a identificar qué parte de tu vida está activando la Luna Nueva y la Luna Llena

Descubre los secretos para identificar las áreas de tu vida influenciadas por las lunas nuevas y llenas, permitiendo una configuración de intenciones y manifestaciones específicas.

🌟Cómo aplicar las casas astrológicas y los signos del zodiaco a cada Luna Nueva y Llena

Aprende a aprovechar la energía única de cada signo del zodiaco y casa durante las lunas nuevas y llenas para optimizar tu planificación y alcanzar tus metas comerciales.

…y más!

Course thumbnail

Sobre las reseñas y calificación

NOTA – Periodo gratuito: Debes iniciar sesión si deseas que tu nombre aparezca en la reseña.

Course thumbnail

May querida, que lujo la masterclass. Una super herramienta para los que estamos apostando por el emprendimiento propio. Me encanta que siempre estás a la altura con la buena investigación que haces y como la compartes de manera tan efectiva. Sos una crack, un abrazo

Hanna

Anonymous

¡May, enhorabuena! Muchísimas gracias por esta Masterclass, tan completa y tan útil. Tu facilidad para comunicar es impresionante, cada vez disfruto más y aprendo escuchándote, reflexionando con lo que compartes y llevándolo a mi caso particular.

Soy Luna en Piscis y me siento totalmente identificada con lo que has descrito. Qué bonito, porque me permite conocerme más y saber que estoy alineada con mi Luna emprendedora.

Un abrazo inmenso!

Francis

Anonymous

Buenas May, me ha encantado esta Máster. Yo ya llevo varios cursitos contigo y no dejas de sorprenderne. Tienes un enfoque muy interesante sobre los astros y siempre le das sentido a todo lo que dices. Me encanta que hayas perdido el miedo a compartir tu enfoque particular, porque no sabes cómo me ha ayudado esto para mejorar mi relación con mis coachees de ahora en adelante. Sí tengo unos comentarios que hacerte en cuanto al formato (porque que visto otros cursos tuyos) te envié por email. Gracias May.

P.d. No me pareces para nada insegura, de hecho me pareció sincero que compartas eso. Lo que sea, quítatelo de la cabeza por favor (dicho con amor).

Fer O.

Mayyyyyyyyyyy! Voy a la mitad y los uranazos están a todo con esta clase ⚡💗Esque me has leído mi Luna tal cual. Todo encaja, feliz de descubrir cómo utilizarla. Saludos desde España.

Marina

Anonymous

Tuve la oportunidad de ver esta clase gratis gracias a una amiga que me compartió tu sitio. He quedado impresionado: esta clase sí es una Masterclass, la estructura del contenido, las explicaciones y anécdotas compartidas y no tengo los materiales, pero estoy por comprarlos ya que también parecen tener mucho valor. Honestamente, estas 2 horas se me han ido como agua. Una gran felicitación, hay poco astrólogos hablando de negocios y tu lo haces muy ameno, práctico y fácil de entender. Por si acaso, mi nombre es Juanpa (Juan Pablo, soy diseñador también) y amo la astrología y feliz de encontrarte.

sdfsdf sdgsg

Bárbaro May, bárbaro todo lo que comentas. Otra joya. Gracias, eres muy ingeniosa.

Ivan R.

Anonymous

May, esta masterclass me ha resultado espectacular, de gran utilidad . Toda persona emprendedora debería tener en cuenta todo lo que explicas tan bien y detallado. Contigo al éxito , gracias

ANA V.V.

Instructor

Image of instructor: Mayra Medina

Mayra Medina

May es astróloga y diseñadora, la fundadora de naranjaasteroide.com y astrocreativa.com - May comparte videos con más de 150K reproducciones sobre Astrología y Diseño a través de su canal de Youtube.

Descargables

Download icon Guía Astrología Lunar Parte#1 (22 pp.)
Download icon Guía Astrología Lunar Parte#2 (22 pp.)
Download icon Tu Calendario Lunar Parte#3 (22 pp.)

¡Lo quiero! Precio especial de lanzamiento

Original price was: $59.99.Current price is: $29.99.

Puede interesarte

¡Gracias por acompañarme a tomarnos #tujugocosmico durante estos 4 años!